Las manos de la Tierra. Soria. Pista de atletismo de Los Pajaritos. SUPERACION

las-manos-de-la-tierra-soria-los-pajaritos-julitaromera-alpartgata

FORMAS PARTE DE ESTE PROYECTO FORMAS PARTE DE ESTE MAPA

Para pintar la pista de Atletismo de Soria tenía que elegir una foto que representara el momento en el que un atleta se supera a si mism@

¿Pero realmente es un momento,  o  todo el transcurso de su entrenamiento hasta el momento de la competición, es una  SUPERACIóN  continua?

La convivencia con est@s atletas ha sido conmovedora. He visto mujeres increíbles entrenar a pleno sol, a hombres increíbles dejarse la piel en esa pista, a niñ@s entrenando con ilusión, a trabajadores esmerándose en dejarla impecable… he visto una Federación y a sus voluntarios entregada 100 por cien,… Por lo tanto después de ver todo ésto he de decir que l@s atletas se superan día tras día…

 Por lo tanto la palabra para este mural realmente es SUPERACION , el ser humano es capaz de superar cualquier obstáculo con esfuerzo y tesón, una gran virtud la nuestra.

Asi lucía la pista, unas buenas instalaciones pero con un largo recorrido para mejorar su estética. Le hace falta un retoque. Poco a poco la Delegación Soriana de Atletismo hace esfuerzos para cambiarle la cara. Seguro que lo consigue.

Me llevo un grato recuerdo de esos días de “Pinturas en la Pista”.

las-manos-de-la-tierra-soria-los-pajaritos-julitaromera-alpartgata

 Fueron días de alegrías, días de risas y de compañías, solazo, lluvias y amigas. Porque tengo gente alrededor  que no me la merezco!!! que apechugaron a rodillo y color azul como tres jabatas.” Gracias artistas de la pista” OS QUIERO

 

 Y como no Gracias a Patxi Irigoyen por tenerme tan encuenta. Me alegra haber estado estos dias con él trabajando codo a codo.

ENLACES A PRENSA heraldo de soria

PRENSA LOCAL DESDE SORIA

by Julita Romera

... la responsable de esta locura, de este sueño maravilloso. alpARTgata nace de mi REVOLUCIÓN personal, de la reflexión de un día de playa, de la necesidad moral de hacer algo por mí misma y para los demás. Me di cuenta de la necesidad que tenemos las personas de cariño, de que teniéndolo al lado a veces no lo vemos, observé que es muy difícil encontrar personas que sonrían por la calle, que se miren,… aquí nazco, aquí… donde se pierde el miedo a mirar al otro. Queremos pintar tu playa, tu montaña, tu pueblo, tu ciudad… para hacerte sentir bien, para que cuando te pongas alpARTgata sea un día, un momento único y especial como tú. Zapatillas optimistas, personalizadas a tu gusto y pintadas a mano. ¡PISANDO OPTIMISMO! Gracias por ver la vida desde este lado ¡Muack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *