Las manos de la Tierra. Soria. VIDA

las-manos-de-la-tierra-soria-vida-julita-romera

FORMAS PARTE DE ESTE PROYECTO AQUI

De la mano de una niña salen mariposas. Salen mariposas de colores, sueños, olores, labores, colores, letras, risas, lloros, amor… y que más? Todo lo que puedas soñar desde el amor.

Para celebrar el día de la mujer y dentro de una actividad organizada a través del Ayuntamiento de Soria con el Departamento de Servicio Sociales «Nosotras Pintamos» nos hemos reunido 7 artistas mujeres de Soria y hemos pintado el muro del parking en el centro de la ciudad, en la plaza Mariano Granados de Soria.

Mi parte del mural refleja la mano de una mujer joven de la que salen un montón de mariposas negras  y amarillas que representan la vida y la muerte. Por cada mujer muerta, una viva. Los colores elegidos, el negro y el amarillo representan el peligro, la alerta, y a su vez las mariposas están una encima una de otra diciéndonos que nos protegemos unas a otras.

El mural me ayudaron a hacerlo, tuve la mejor de las compañías … mis queridos amigos los peques y por supuesto la increíble colaboración con LOLA LISA y sus primeros pinitos en el diseño de mural. Por supuesto lo firma que para eso se lo ha currado.

En el mural puedes interactuar sentándote en la mano de esa mujer y si extiendes las manos las mariposas salen de tí. Mandanos tus fotos a info@alpartgata.com

 

Recuerda lo importante que es la VIDA y la convivencia. El ser humano tiene la virtud de aferrarse a la vida y hay ocasiones en que a una sola se le hace todo más difícil. Solo entonces recuerda que Sola no puedes pero con amigas si!! Pide ayuda, las mujeres estamos contigo.

 

by Julita Romera

... la responsable de esta locura, de este sueño maravilloso. alpARTgata nace de mi REVOLUCIÓN personal, de la reflexión de un día de playa, de la necesidad moral de hacer algo por mí misma y para los demás. Me di cuenta de la necesidad que tenemos las personas de cariño, de que teniéndolo al lado a veces no lo vemos, observé que es muy difícil encontrar personas que sonrían por la calle, que se miren,… aquí nazco, aquí… donde se pierde el miedo a mirar al otro. Queremos pintar tu playa, tu montaña, tu pueblo, tu ciudad… para hacerte sentir bien, para que cuando te pongas alpARTgata sea un día, un momento único y especial como tú. Zapatillas optimistas, personalizadas a tu gusto y pintadas a mano. ¡PISANDO OPTIMISMO! Gracias por ver la vida desde este lado ¡Muack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *