Consejos de lavado, envíos gratis y cosas que debes saber

TALLA: Según nuestro proveedor las hormas son justas. Normalmente habrás de elegir un número más del que utlizas. Pero por eso no te preocupes te adjuntamos las medidas para que lo tengas todavía más claro.

LAVADO: Las pinturas textiles con las que trabajamos desde alpARTgata son de máxima calidad y totalmente resistentes tanto a la lluvia, como al lavado. Sin embargo un lavado a mano es garantía de una mejor conservación. Lavar las plantillasy los cordones en la lavadora  y las zapas en un cubito con agua templada y jabón suave es garantía de durabilidad. Sin embargo si quieres puedes meterlas a la lavadora ( Lavado corto, agua fría y sin suavizante) eso sí, has de saber que los zapatos en general no deben meterse a la lavadora, los pegamentos no aguantan, jeje

CALIDAD: La zapa con la que trabajamos es de Calidad Media. Tipo convers. Si quieres otro tipo de calzado nos lo mandas y solucionado.

Debes saber que al ser un producto realizado a mano NUNCA será igual que al que ves en la foto. Eso sí … casi…. 😉

ENVIOS GRATIS: Para Península y Baleares.

Los envíos fuera de este ámbito serán gestionados por el destinatario. Mediante correo electrónico avisamos al destinatario de que su zapatilla está disponible para ser recogida.

DEVOLUCIONES: En alpARTgata te lo ponemos fácil para que quedes feliz y content@. No admitimos devoluciones porque trabajamos a mano y bajo pedido. Gracias por entenderlo. Pero no te preocupes, acertaremos, siempre lo hacemos, jeje, como te decía antes….lo tenemos todo controlado!