Economías implicadas

¿Por qué no tratar a nuestras empresas con cariño? AlpARTgata pone en marcha “Economías Implicadas”: Empresas con actitud.

La reflexión es la siguiente: ¿A quién quieres darle trabajo, a las máquinas o a las personas?

Enfrentarse al día a día, no siempre es fácil. Casi siempre a la hora de enfrentarnos a nuestro entorno laboral la acitud es: buf! que ganas de que llegue el viernes, jo! otro día más, madre mía lo que me espera hoy….casi nadie disfruta con su trabajo…. una pena…

Es responsabilidad de las empresas, hacer sentir bien a sus empleados, es responsabilidad del autónomo, sentirse bien con sigo mismo, es una responsabilidad social el ofrecernos bienestar, sonreir al levantarnos, para salir airosos de esta marea. Si nos cuidamos, si cuidamos a nuestros empleados, si nos enfrentamos día a día a nuestro trabajo con otra ACTITUD, nuestra mente estará mas sana.
En definitiva poner calorcito, donde la cosa se ha quedado fría, es nuestra ilusión. Debemos de cambiar esa ACTITUD. Debemos pensar, creer, que aunque las cosas no son fáciles para nadie, algo podemos hacer.

Confiar a las manos, la imagen corporativa de tu empresa, es una cuestión de actitud, la actitud que necesitas para ver la vida desde este lado.

Si estás dispuesto a “implicarte” pinta a mano tu imagen corporativa con nosotros, sólo tienes que mandarnos tu logo y nosotros hacemos lo demás, con las MANOS. Porque queremos que seas, como tu empresa, como tu asociación, como tu pandilla de amigos, como tu equipo…: ESPECIAL.