Las Manos de la Tierra : Sueño, Matalebreras (Soria)

mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (10)

Mira este video :

EL ARTE MURAL QUE CAMBIA LAS COSAS

Sin duda si hay un antes y un después en mi trabajo es este mural a los pies del Moncayo. En la localidad de Matalebreras en la provincia de Soria, el lateral del frontón esconde detrás de él una de las vitas más bonitas de la localidad. La Sierra del Moncayo es una cadena montañosa de 15 Km de largo y 7 km de ancho. Es el pico más alto del Sistema ibérico y está situado entre las provincias de Soria y Zaragoza.

Desde el paraje de «LA BALSA» en esta localidad soriana llena de rincones exquisitos podemos divisar esta preciosa estampa- Pero había algo que nos distanciaba de esta vista idílica: su frontón, un gran frontón de grandes dimensiones que no aportaba demasiado a esta belleza.

Fue en este punto donde conocí a Ignacio, su alcalde, una persona abierta y que con el apoyo y la ayuda de algunos vecinos me lanzó a mi proyecto más personal de cabeza. y así fue… un abrazo lo que recibi… un abrazo de los más gordotes que he recibido y lleno de confianza.   No puedo estar  más agradecida y no tengo palabras de gratitud hacia este trabajo. Por muchos rincones del mundo tan bonitos como este. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Espero que os guste tanto como a mi y que no dejeis de visitar esta localidad soriana con tanto que ofrecer . por cierto se come… de chuparte los dedos.

mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (10) mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- mural-matalebreras-julita-romera-alpartgata 1 mural-matalebreras-julita-romera-alpartgata 2 mural-matalebreras-julita-romera-alpartgata 3 mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (8) mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (7) mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (6) mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (5) mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (4) mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (3) mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (2) mural matalebreras-julita-romera-alpartgata- (1)

by Julita Romera

... la responsable de esta locura, de este sueño maravilloso. alpARTgata nace de mi REVOLUCIÓN personal, de la reflexión de un día de playa, de la necesidad moral de hacer algo por mí misma y para los demás. Me di cuenta de la necesidad que tenemos las personas de cariño, de que teniéndolo al lado a veces no lo vemos, observé que es muy difícil encontrar personas que sonrían por la calle, que se miren,… aquí nazco, aquí… donde se pierde el miedo a mirar al otro. Queremos pintar tu playa, tu montaña, tu pueblo, tu ciudad… para hacerte sentir bien, para que cuando te pongas alpARTgata sea un día, un momento único y especial como tú. Zapatillas optimistas, personalizadas a tu gusto y pintadas a mano. ¡PISANDO OPTIMISMO! Gracias por ver la vida desde este lado ¡Muack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *