zapatillas-pintadas-alpartgata-optimistas

Alicia en París

Esta mañana, soñando….mientras me despertaba, aseguro que era muy pronto…pensaba si le habrán llegado a Alicia sus zapas.

Mi familia es muy grande…somos un montón de gente de lo más peculiar y sobre todo de lo más GRANDE. Los Alonso, son una parte de mí importantísima, sin la cual no sabría ver la vida. Desde pequeños nuestras madres y nuestras tías y nuestro tío, y por supuesto nuestra ABUELA, nos enseñaron a estar unidos, a estar siempre. Vivimos una infancia chulísima en la que nos juntábamos al mogollón, en cuanto que había ocasión y con nuestros más y con nuestros menos, durante las diferentes etapas de la vida siempre estuvimos ahí.

Ahora  con los años, la abuela ya no está, se han unido al carro nuestras parejas, nuestros hijos, y ahora somos otro montón al que pertenece ALICIA.

Una sonrisa andando, una niña alegre, lagartija, que no para quieta y que eso, su sonrisa…es su mayor valor. ALicia es la última Alonso que se ha apuntado al carro alpARTgatero y con su diseño PArís, espero que siga recorriendo las calles de Madrid… tan optimista como siempre.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio