El Beso de Carmen

Súper Fan de Klimt, Carmen se ha dado un caprichazo. Y es que esta Zapatilla lo es. Quién ama a Klimt conoce a la Dafne de Clodoaldo, conoce el magnífico trabajo de este pintor austriaco, por algo considerado el mejor de su época. Pintó este cuadro entre 1907 y 1908 y fué considerado en ocasiones por las críticas como «obsceno», ya que Klimt era un pintor sensual que lo que hacía era despertar en las personas, los pequeños placeres de la vida.

El Beso fue su obra maestra y con ella culminaba su investigaciones sobre el tema del deseo humano. Esta obra era el símbolo de la reconciliación y unión de los sexos.
Esta pintura celebra la belleza y el erotismo. Muestra dos amantes que se fusionan en un frenesí de coloridas formas y joyas en un estilo contemporáneo. Una pareja abrazada encarnando la felicidad erótica imperturbable.  Sus cuerpos estan encerrados en un mágico capullo de oro, del que apenas escapan las cabezas y las manos.
 
Para Carmen con mucho cariño y mucha humildad, una pieza más para su preciosa colección…. y es que hay pintores que te marcan la vida 🙂
Gracias por ver la vida desde este lado.
Zapatillas personalizadas pintadas a mano y optimistas para Carmen
Carrito de compra
Scroll al inicio