Iratxe es una mujer muuyyy trabajadora! Sonríe continuamente y eso me gusta! Conectamos desde el primer momento…y…es que las sinergias que se crean cuando haces lo que te gusta, sonries, cuando eres positivo…, salen a la luz y entonces…la vida hace que te encuentres con gente maravillosa.
Iratxe escribe esta nota para su amiga de Vigo que está en Valladolid y hecha mucho de menos el Mar…sssss silencioooo….ssss…..es un regalo!
El hada de los cuentos…..
Nunca pensé que iba a ser el «Hada de los Colores». ..la vida me regala…cosas preciosas. 🙂 Gracias Iratxe 🙂
Espero que a Rosa Eva le hayan gustado sus zapatillas pintadas a mano alpARTgata, desde luego a mí la referencia….me ha gustado mucho.
Y de repente un 1 de Octubre se convierte en una fiesta. Un dia lluvioso se pinta de colores y las hadas y las letras lo sobrevuelan todo a mi alrededor.
8:30 de la mañana de un Martes cuya agenda parece un Sudoku y de repente… ¡chas! la magia vuelve a envolverlo todo, a hacer de mis ojos un haz de luz constante, de mi sonrisa un faro en tierra firma y en mis manos… un tesoro. Un tesoro en forma de prosa, un tesoro en forma de maravillosa complicidad y amistad infinita y un tesoro en forma de joya pintada a mano.
Creo firmemente en la energía, porque soy un compendio de mágicas montañitas energéticas, y por ello este regalo es mucho más de lo que a primera vista pueda parecer: Un par de alpargatas pintadas a mano que pone en mis manos y en mis pies a mi Mar.
En mis manos ahora está parte de la fuerza de esas manos que pacientes y atentamente observadas por unos ojos, se me antoja inquietos y llenos de historias… trazas línea a línea el vaivén marino que es mi latir, ese vaivén que mi alma añora cada mañana y cada noche.
Gracias por dejar a mis pies parte de tu esencia, gracias por toquitear así mi vida y acercarme algo que para mi es mucho más que un líquido, más bien mi alma destilada.
Gracias por hacer sonreír a Iratxe, mi confidente, mi amiga querida, mi bruja de Soria.
Tenía en mente comprar un cofrecito en forma de libro y dejarlo en cualquier esquina de mi casa, como olvidado, dejando que las letras se desparramen… y a partir de ahora, sobre ese cofre estará esta joya, este tesorito, haciendo que un libro sea su trono.
Un beso infinito con sabor a bruma, sal y atardeceres cuajados de estrellas.
Si a ella la hiciste sonreír, yo ya Te Quiero.
:)))) gracias ….. gracias. …mil….