MOME, palabra que me inspira mimos, momentos…y eso me mola. MOME hay que vivirlo, jugarlo, vamos que te tienes que meter en el ajo para dejarte llevar por sus rombos, sus figuras…y es entoces cuando te atrapa.
MOME no se puede comprar, es un juego a investigar, un juego que ofrece lo mejor de tí y que para conseguirlo te hace darle un vuelco a tus costumbres de consumo. De MOMEnto ya tienes que pensar que puedes hacer para conseguirlo, empiezas a desarrollar tu cretividad dándole vueltas a tu cabecita dejando al margen el dinero. Parece fácil pero no te creas, cuesta un poco, pero tranquil@ darás con ello. Quienes mejor te cuentan sin duda ¿QUE ES MOME?, son Eduardo, Maria Angeles y Ana, sus creadores.
MOME se instaló en mi taller ya hace un tiempo, enseguida le pillamos el truco. Así de bien jugamos y así de bien creamos jeje
Pero este post lo que quiere enseñaros es el AUTOregalo de Edu, dejado a las manos de una servidora. Porque claro cuando te dicen… haz lo que quieras…uff te entran unos sudores…
No se me ocurrió otra idea para el proceso creativo de las zapas MOME que jugar. No podía ser de otra manera. Solicité la ayuda de Maria angeles, nadie mejor que ella conoce a Edu. Necesitaba un color que le gustara especialmente, yo había pensado azul marino, pero no lo tenía claro, así que…con una treta en Facebook, y de la manera en que Maria Angeles sabe, jejejejeje, conseguimos el color NEGRO.
La primera figura que hice con MOME fué un avión. La última que estuvo en mis manos antes de empezar la zapa de Edu, fueron los corazones de Ideas Nómadas AQUI ( una clienta compró uno) . Y la flor porque siempre me salen esas flores…
Asi que, Eduardo, para sigas volando, amando y regalando cosas tan bonitas como las flores te diseño estas zapas con toda mi humildad. Muchas felicidades por esa cuarentena que traerá cosas maravillosas, estoy segura.
Me ha gustado este juego.