Si paseas por Soria, es inevitable no enamorarse en la naturaleza cuando ves San Saturio. Caminar a las orillas del Duero,se convierte en un paseo poético en este lugar. ALlí donde Machado escribió a la vieja Castilla, al río Duero, a los álamos, a Leonor.
Hoy os enseño las zapas personalizadas de alpARTgata y el bolso pintado a mano con todo el amor del mundo de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Soria. Tienes que venir a conocernos.
Una de las zapas pertenece a una persona que toca el ukele. Esta persona durante una temporada ha trabajado en la ciudad de Soria. Ahora su vida se ha reorientado y se marcha, como otras muchas. Sus compañeros de trabajo le regalan los pasos optimistas necesarios para continuar mirando hacia delante sin olvidar esta ciudad maravillosa. Mucha suerte en tu nuevo camino.
La otra zapatilla pertenece a Esther, que decir de Esther, una persona alegre, optimista, simpática y que siempre me llenó mi corazón. Sí, la conozco, no mucho, pero sí lo suficiente para saber que disfruta sus zapatillas como nadie,
El bolso lo ideó Toño para sorprender a su novia. Que gran persona Toño. A mi personalmente me encanta, está lleno de luz.